Asociación Civil de Atresia de Esófago Argentina

Asociarse

¿Quieres unirte a ATEAR?

Si eres un familiar de una persona con atresia de esófago o una persona nacida con esta patología y eres mayor de edad, te invitamos a asociarte.

Asociate con $100 mensuales

En 2 simples pasos:

1: Llena el formulario de inscripción ingresando aqui

2: Suscríbete desde el botón

Suscribirme

Sólo te llevará un minuto y podrás cambiar tu donación o membrecía cuando lo desees. Para más información puedes contactarnos a nuestro e-mail: contacto@atear.org


En Argentina nacen aproximadamente 200 niños con atresia de esófago (AE) cada año. A lo largo de su vida, estos niños tendrán que concurrir frecuentemente a médicos de diferentes especialidades y necesitarán una o varias cirugías para sobrevivir y prolongadas internaciones.


¿Por qué realizar una donación a ATEAR?

ATEAR es una Asociación sin fines de lucro, que depende económicamente de donaciones.

Solo gracias a tu donación podemos seguir trabajando para brindar apoyo a los pacientes con atresia de esófago y sus familias financiando: 

  • Charlas, cursos de capacitación para pacientes, familias y cuidadores de niños nacidos con AE impartidas por profesionales de diversas especialidades que brindan sus conocimientos en beneficio de las personas con AE.
  • Administración y coordinación del Grupo de apoyo a familias brindando información sobre AE.
  • Campañas de concientización acerca de la AE.
  • Cuota societaria para formar parte de EAT (Federación de asociaciones de Atresia de Esófago).
  • Becas de perfeccionamiento para profesionales de la salud que lideren los equipos de trabajo en distintos hospitales.
  • Proyectos de investigación sobre AE.
  • Gastos Administrativos y Funcionales de la ORG.
Tu apoyo es vital para impulsar campañas de difusión de información sobre la patología, investigaciones, continuar las alianzas con comunidades y ampliar el programa de charlas educativas para familiares y cuidadores. 
Queremos que vos te unas al proyecto 300 ATEAMIGOS porque sabemos que te importa cuidar la calidad de vida de los niños nacidos con Atresia de Esófago tanto como a nosotros.  Solo te llevará un minuto y podrás cambiar tu donación o membrecía cuando lo desees.

Te esperamos en el equipo.
Un abrazo.
ATEAR Asociación Civil